Blog 4.0

Buena y variada informacion

Recetas de postres fríos fáciles para novatos

postr

Si quieres incursionar un poco en la repostería y quieres dar tus primeros pasos con postres fríos fáciles y que no lleven mucho trabajo pues en esta oportunidad te traemos algunas recetas para que en tus tiempos libres puedas experimentar un poco haciendo una de estas delicias sencillas. Y sin más preámbulo empecemos con estos Postres fríos Fáciles.

  1. Salsa de canela y vainilla

Esta peculiar salsa se convierte en uno de los postres fríos fáciles cuando es mesclada con unas ricas frutas del gusto de la persona.

Ingredientes: Media taza de azúcar granulada, dos cucharadas de maicena, una cucharada y media de extracto de vainilla, frutas variadas, dos trozos de canela, una lata leche evaporada y canela en polvo.

Preparación: Añade los trozos de canela, el azúcar y la maicena en una olla de tamaño medio y empieza a hervirlo, bate suavemente hasta que espese apaga el fuego, retira los trozos de canela y coloca el extracto de vainilla para posteriormente colocar la mezcla dentro del congelador por un par de horas. Luego de todo esto derrama la salsa sobre las frutas, y espolvorea la canela y listo.

  1. Pie de chocolate

Ingredientes: una corteza de ocho pulgadas hecha de galletas, una lata de leche evaporada, dos tazas de chocolate semidulce, crema batida, dos yemas de huevo.

Preparación: Vierte las yemas de huevo y a leche en una olla, calienta a fuego lento, batiendo y revolviendo hasta que se torne lo suficientemente espesa y no lo dejes que hierva, apaga el fuego y después coloca el chocolate para que se derrita, combínalos suavemente hasta que este suave y se hayan mezclado por completo. Por último solo vierte esta mezcla en la corteza de galleta y ponlo a enfriar por varias horas.

Este par de recetas de postres fríos fáciles resultan muy buenas para los que quieren aprender a cocin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *