Blog 4.0

Buena y variada informacion

Como crear cuenta Google

g

Para todos los usuarios del mundo cibernético y para todos los conocedores de las aplicaciones y productos de Google, bien sabemos la gran variedad de servicios que Google no puede ofrecer hoy en día, yo ademas tengo reseñas de calidad a buen precio.

Servicios como Hotmail, Gmail, google+ o YouTube podrás acceder a múltiples sitios y programas específicos de Google. A continuación para poder tener acceso y uso a estos beneficios deberás crear una cuenta Google si no la tienes.

  • Es muy fácil abrir una cuenta google. Primero y principal accede a la página principal de google que todos conocemos le darás clic al a parte superior derecha donde dice “Iniciar Sesión” o Free Account – Create New Account.

 

  • Se te abrirá una ventana el cual te dirá para que ingreses tu usuario y contraseña como aún no tenemos iremos al aparte inferior donde dice crear cuenta y comenzamos a llenar el formulario.

 

  • Luego de llenar todos los datos, nombre y apellido, sexo, teléfono, correo electrónico etc., le darás seguir el siguiente paso, aparecerán las condiciones del servicio le das aceptar.

 

  • Listo tu cuenta Google ha sido creada, podrás visitar cualquier otro servicio de google y de este modo deberás iniciar sesión con tu nueva cuenta automáticamente sin importa el sitio google que visites.

Es fácil y sencillo sin mucha complejidad, pero los beneficios que podrás obtener usando una cuenta google en servicios ya nombrados como Gmail o YouTube son increíbles y a esto le sumamos los servicios de nuestra agencia seo españa webmaster como adwords, adsense o analytics entre muchos más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *