Blog 4.0

Buena y variada informacion

Los cinco sentidos

s5sentid

Todos los seres humanos poseemos sentidos que nos ayudan percibir algunas cosas en nuestro entorno, como poder observar, sentir el olor de algo. Existen cincos sentidos los cuales son muy importantes para nuestro cuerpo con la finalidad de que nuestra percepción sea perfecta.

Los cincos sentidos son muy vitales para nuestro organismo, cuyos sentidos son  los siguientes:   Vista, Olfato, Gusto, Oído y tacto, los cuales cada uno cumple vitales objetivos para nuestro organismo e habilidades. Los cincos sentidos Son receptoras sensoriales que remiten estímulos a nuestro cerebro actuando acuerdo a la intensidad y la duración del uso y la situación en la que este tus sentidos. Estructuradas en el exterior del cuerpo humano en las siguientes partes del cuerpo: Ojos/Vista, Nariz/Olfato, Lengua/Gusto, Orejas/Oídos, la pie, las Manos/ Tacto. Cada una de las dichas partes del cuerpo cumple con la acciones de ver, oler, saborear, escuchar y sentir todo lo que nos rodea en nuestro entorno.

Dichos sentidos cumplen importantes papeles con el cumplimento que realiza nuestro cuerpo, sin nuestros sentidos nos complicaríamos mucho con nuestro rendimiento, por ejemplo, sin en el sentido de la vista, tendríamos dificultades para poder observar con claridad o hasta en el extremo de los casos, tener ceguera. La ausencia o la perdida de uno de los sentidos presentarían algunas dificultades sensoriales.

En conclusión, Los cinco sentidos son totalmente importantes, cada uno de ellos, sin ellos tendríamos problemas para acatar las diversas propiedades tanto como para la vista, tacto, olfato, gusto, y odio que se encuentren en cada entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *