Blog 4.0

Buena y variada informacion

Pelicula “La Purga 3”

Review La Purga 3

 

Una película que ha dado mucho de qué hablar estos meses es la historia de La Purga 3 o Election: La noche de las bestias. La tercera entrega de las películas de La Purga hecha de nuevo por James DeMonaco, donde la historia gira en torno a un día especial donde se puede cometer todo tipo de crímenes en 12 horas sin ser penado por la ley y donde cada servicio de auxilio se encuentra clausurado hasta que termine.

Ha sido bastante llamativa por la presentación que ha tenido en base al contexto estadounidense de este año. En comparación con las películas anteriores no fue muy buena, le faltó un toque de mayor sabor y se vio como otro metraje más que se olvida del contenido y se centra en la venta de entradas, pero no es realmente mala y se puede disfrutar. Los personajes son muy básicos y poco enfocados y está bastante suavizada, pero aún conserva escenas que pueden ser impactantes para muchas personas dentro del público, sin embargo es de esas películas que no llega más allá y pierde valor por su poca trascendencia. Ahora descargar y ver peliculas online es posible en un solo clic

De todas maneras no hay que darle mucha vuelta al argumento propuesto en la trama, es una interesante iniciativa pero se queda corta frente a sus antecedentes y continúa siendo una de esas películas  que es más marketing y publicidad que historia. Aunque ha tenido una buena recepción por parte del público demostrando que cumple con su función de entretener y asombrar a los espectadores, y permite imaginar a los espectadores como sería un mundo sin reglas y bastante distópico aunque sea por unas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *