Blog 4.0

Buena y variada informacion

Recomendaciones para maquillarse los ojos

ojo

Emplear los métodos de maquillaje, especialmente en los ojos, son una práctica que lleva algo de dedicación en las técnicas para lograr un ataviado maquillaje, pero no solo se trata de emplearlo, si no saber cómo. Estas son las recomendaciones para maquillarse los ojos.

Antes de comenzar a aplicar el maquillaje, debemos de aplicar una base para que el maquillaje sea duradero y quede en la piel, esencialmente para evitar la caída del maquillaje.

-El delineador y la sombra son el toque principal para maquillarse los ojos, por eso se deben de tomar en cuenta tener cuidado y ser meticuloso al momento de que estos sean empleados, de lo contrario, arruinaría todo.

-El tono de piel y el color del maquillaje siempre deben de compaginar de la mejor manera posible, al momento de maquillarse los ojos hay que considerar los tonos de colores que se van a aplicar y saber combinarla con el color de piel, esto sería el toque aplicado que

se van a aplicar y saber combinarla con el color de piel, esto sería el toque aplicado que definiría la belleza del maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *