Blog 4.0

Buena y variada informacion

Tatuajes de Atrapasueños

kinki

 

Si bien puede que no se trate de uno de los diseños más populares en comparación a otras ilustraciones, tampoco es extraño encontrarse de vez en cuando con un tatuaje de atrapasueños como un tatuaje de mujer.

Estos tienen un innegable atractivo estético muy notorio, son exóticos, complejos y hasta cierto punto son misteriosos; habitualmente se realizan a gran medida y sin lugar a dudas, su significado es realmente algo muy interesante.

Este amuleto nació originalmente de los indios, bajo las leyendas de los mismos que dictaban historias referentes a deidades que ordenaban la creación de estos amuletos como amuletos hechos para funcionar en forma de filtro atrapando este las buenas ideas y expulsando las malas. Consiguiendo así, una paz espiritual sobre el usuario que tuviera el privilegio de poseer este hermoso amuleto.

 

Hoy en día, el significado de este símbolo continúa refiriendo a lo espiritual, a la protección maternal, sagrada o celestial. Según el punto de vista de cada mujer, un atrapasueños evitaría la mala suerte, las malas energías, el dolor y la oscuridad.

La mayoría de las mujeres son muy emociónales, y al elegir un tatuaje se conectan mucho con esta parte, así que su lado creyente se manifiesta con un tatuaje de este estilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *