Blog 4.0

Buena y variada informacion

Estrategias para opciones binarias

bi

Las opciones binarias son un tipo de campo financiero el cual se ha ganado cierta fama desde hace un tiempo. Es que se trata de una forma sencilla y rentable de ganar dinero, solo tiene que invertir en un activo tratando de predecir su movimiento, si irá en alza o en baja en un tiempo predeterminado y si tu elección es correcta ganarás dinero.

Esto por ponerlo en una forma aún más simple, obvio para realzar una elección correcta se debe hacer un estudio previo sobre el o los activos en los cuales se invierta para así desarrollar una estrategia y ganar dinero, ya que una vez hecha la inversión no hay vuelta atrás hasta el plazo determinado.

Hoy venimos a mencionar algunas estrategias comunes utilizadas en las opciones binarias para asegurar ganancias y lucrar apropiadamente.

Análisis fundamental

Cada evento socio-económico es un factor que puede movilizar los números de un activo, los grandes noticias y situaciones de talla mundial pueden causar grandes estragos y movimientos en los mercados que alteren el valor de un activo.

De eso se encarga la inversión a través de la estrategia de análisis fundamental, de entender las causas que movilizan los activos, por lo se centra en estudiar cada noticia u evento socioeconómica mundial para lograr predecir el valor que adquirirá un activo en determinado tiempo.

Análisis técnico

Esta estrategia se  basa en analizar con cuidado las tablas gráficas donde se presentan los movimientos de los valores, de forma que poder observar detalladamente el histórico del activo, al mismo tiempo que detallar algunos indicadores que serán mostrados por el software y que ayudan en buena forma a “Indicar” un posible movimiento en cierto tiempo.

Trading Discrecional

Este método es el más sencillo de todo, ya que se basa simple y directamente en la intuición o en el raciocinio del trader. Sin necesidad de leer indicadores o saber de noticias se realiza una inversión con lo que el trader crea irá, basado en su experiencia, conocimiento e previsión.

Estas solo son algunas estrategias de trading en opciones binarias, existen una buena cantidad más, sin embargo, cabe recalcar que ninguna es totalmente segura, cada una tiene su margen de error y no necesariamente tienen que aplicarse una a la vez. Todo queda a elección del inversionista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *