Blog 4.0

Buena y variada informacion

Chi kung, lo mejor de la medicina tradicional china y un poco mas

medicina china

Los expertos en el cuidado de la salud y la longevidad, los chinos, realizan diversas actividades con el apoyo y el uso de la medicina tradicional china, para poder mantener un cuerpo sano. Si bien no busca sanar enfermedades específicas, el chi kung se enfoca en la filosofía de un estilo de vida sano mantiene al cuerpo sano y libre de enfermedades.

La palabra chi kung significa Trabajo del flujo vital de energía o técnica del flujo vital de energía, por lo que su enfoque es la meditación y el balance de la energía interna que posee la persona. Se puede utilizar con fines terapéuticos debido a que se basa en una serie de ejercicios para controlar la energía así como una dieta estricta guiada por la medicina tradicional china. Si encima combinamos todo esta con la antiquísima limpieza intestinos los resultados son geniales.

Sus resultados no son inmediatos, sin embargo los practicantes gozan de una salud envidiable y a pesar de la edad avanzada que pueda tener el practicante, este goza de una movilidad y energías típicas de una persona más joven. Reconocido a nivel mundial por sus resultados, el chi kung combina lo mejor de las tradiciones chinas para una mejora del estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *