Blog 4.0

Buena y variada informacion

La réplica del Titanic estará disponible al público para el 2018

titanic

El proyecto del Titanic II, una réplica exacta del Titanic original y con la misma ruta de Southampton a Nueva York, tendrá su botadura para el 2018, el proyecto fue propuesto y financiado por el millonario australiano Cliver Palmer.

Entre sus atractivos, se espera que los pasajeros utilicen incluso ropas de la época para ambientar el viaje y hacerlo único, con nuevas medidas de seguridad y sistemas modernos de navegación para evitar cualquier infortunio similar al pasado.

El barco contara con diferencias visibles solo para el ojo experto, el buque será más ancho que el original para cumplir con estándares de seguridad, el casco será soldado, por lo que no tendrá remaches, pero no se descarte que posea remaches como decorativo. Así mismo el buque contara con un sistema de propulsión diesel eléctrico, a diferencia del original que utilizaba calderas alimentadas por carbón y el cual requería un pequeño ejército de paleadores.

El buque contara también con diversos sistemas de emergencia que carecía el buque original, aseguran que esto no afectara la experiencia y la similitud del barco con el Titanic original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *