Blog 4.0

Buena y variada informacion

Recomendaciones web para mejorar el SEO

SEO

Tener una posición destacada en los navegadores es una de las metas principales de muchas webs, mediante el SEO esto puede hacerse posible, trabajando para que un sitio web pueda tener un posicionamiento importante y sea más fácil de encontrar.

El SEO viene con muchas técnicas y herramientas para que pueda cumplir con su propósito, por eso deben de conocer las recomendaciones web para mejorar el SEO.

Las palabras claves es una de los métodos fundamentales del SEO y una de las principales recomendaciones web desde las mejores web, que surjan de manera natural y no forzada, puede ser muy buena para que un sitio web pueda ser encontrada con más facilidad.

Las palabras claves dentro de las meta-etiquetas o descripción, no sirve del todo para subir de ranking, pero si es de importancia para el SEO,  porque influye en la cantidad de visitas que se reciben desde los buscadores.

Entre las recomendaciones web esta la importancia de los encabezados H1, H2, y H3, se incluyen palabras claves en ellos, no tienen el mismo valor, pero sigue siendo vitales, sobretodo el H1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *